Que se sabe sobre las variaciones en apple

Circunstancias del iphone de Apple son la mejor manera de proteger tu iphone deApple. Una amplia gama de estas circunstancias han sido liberados en colores y diseños distintivos poco después de la mejora del iphone de Apple. Apple iphone-circunstancias conserva pantalla Lcd completamente libre de arañazos, suciedad y polvo.Evita manchas y huellas dactilares. Sostiene firmemente el iphone de Apple en lugar, y luego obtención ascensores para rápido.

 

Algunas Apple iphone-circunstancias se suministran con un reto plástico para realzar los bordes delanteros, lados y parte posterior otra vez para prolongar la vida cotidiana del iphone de Apple. Todas las aberturas en el protector de pantalla son específicamente slash para permitir la completa obtener a todas las funciones. Estas circunstancias dan tracción mejorada sensibilidad y estado de la técnica estática para continuar a ser-lugar de adherencia. Una lista de comun tipo de Apple iphone situaciónpara dar información adicional se indica a continuación:

 

Párpado:
Situación de tapa Flip ofrece seguridad a la pantalla de tu iphone de Apple. Flip tapa proporciona rápida obtener interfaz poniendo la protección o la tapa.

 

Situación de piel moderno:
Situación de piel moderno permite mantiene la variable de ajuste del iphone de Apple. Se construye un polvo resistente, adaptable absolutamente libre del caucho desilicón que mantendrá protegida tu Apple iphone de arañazos y golpes. Esta situación presenta un diseño abierto zona facial y obtener el estilo que le dará total a todos los atributos y funciones del iphone de Apple. La parte posterior otra vez de la situación tiene una “pisada del neumático” diseño y estilo para un agarre sin deslizamiento. Situación de piel moderno viene en numerosos colores de cogida del ojo.

 

Situación de iphone de Apple de pedrería:
Este producto es la mejor manera de proteger y personalizar tu iphone de Apple. Proporciona su teléfono un impresionante y parece girar la cabeza. La situación es totalmente revestida con bastantes piedras que protección su Apple iphone de sobre yde rasgón. Brillantes diamantes incrustados hacen su teléfono extra lujo que ayuda a protege contra rasguños y virutas. Esta situación de excelente montaje hace su teléfono parece tiene un escudo invisible. Muchos rhinestones independientemente seutilizan para construir tipos como hermoso diseño animal de la impresión y el estilo.

 

Bling bling situación de iphone de Apple:
Esta modificación de la situación al parecer de su teléfono y lo hace parecer extra glamoroso. Situación de bling bling es agradable con precios y su protección con clase se crea para caber su iphone de Apple perfectamente. Diamantes de imitación dediamante cristal bling aumentan beneficio y resplandor a su teléfono. Casi cada pieza de cristales es mano hecha a mano por el artesano experimentado para inspirar, fomentar y regocijan excelentes nuevos tipos. Cada situación de mano construido enviará dentro de siete a 10 veces.

 

Situación de la bolsa los mejores:
Es la excelente opción para la seguridad de tu iphone de Apple con el interior de suave forrada en terciopelo. Bolsa clasificada superior situación es una situación de legítimo cuero, creada para un ajuste contorneado para tu Apple iphone 4, 3gs, 3g, iPod touch 2g, o iPod touch. Situación bolsa clasificada superior será protector de golpes y arañazos. Tiene una enorme aleta magnética y pinza de cinturón de cuero fuerte para rápido obtener. También se suministra con un cierre magnético para continuar mantener protegido el iphone de Apple. Situación bolsa clasificada superior está disponible en negro, colores de brandy brandy cacao, brandy rosa, silla de montarbrandy y crema. (las mejores aplicaciones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *