escoger un celular para un negocio pequeño

Introducción

 

Hubo un tiempo en 2007 y 2008, cuando gobernó Supremo iOS de Apple y los desarrolladores de todo el mundo entero seguía centrados en aplicaciones celulares deApple sólo. Los smartphones de Apple hasta hoy son altos en la demanda de los clientes y mira una imagen de estado por los empresarios. Desarrollo de aplicacionescelulares para la tienda App de Apple que funcionó en número incontable en 2007 ocho hoy han logrado una escalofriante cifra de más de 1 5 millones. Google lanzóel sistema operativo Android en sólo un año de introducción de iPhones y se ha llegado a ser el sistema operativo más conocido para las marcas de smartphone en todo el mundo entero. Google engage en tienda tiene adicional que los consumidoresde celulares de la aplicación de 1 5 millones en todo el mundo entero.

 

¿Cómo elegir?

 

Empresas distintivo tienen varias opciones cuando se llega a las aplicaciones. Estasopciones depende de los ingresos, sistema de desarrollo y los consumidores enfocados. Esto significa que usted debe estar preparado para celular aplicaciones que pueden funcionar en muchas plataformas de celulares. Sin embargo, gracias a las restricciones presupuestarias de gasto, puede tal vez empiezas tu empresa mediante el desarrollo de aplicaciones celulares de iOS gracias a las causas de persecución:

 

El sistema operativo que es el comenzar con selección de la mayoría de los desarrolladores en todo el mundo entero sigue siendo iOS app dominado a pesar de que fue relegado a la 2 º área por desarrollo de aplicaciones Android. Esto es debido ritmo y precio del desarrollo tan bien como la probabilidad de probabilidad de mayoresingresos. Las organizaciones toma hacia fuera que las otras técnicas de funcionamiento de acuerdo a sus clientes requieren. Aunque es mayor obtener una etiqueta como un especialista de un sistema de desarrollo, puede rastrillar altos volúmenes de ingresos incluso si vienen a ser famoso como un todoterreno, capaz de tratar con todas las técnicas de funcionamiento. La búsqueda es un crack de plataformas entre los desarrolladores de aplicaciones celulares.

 

30% de los desarrolladores están ganando celulares aplicaciones para iOS
Como se anticipó, Android va a ocupar la 2 º ubicación con 23% de los desarrolladores
Increíblemente, iPad abordará el tercer lugar con 21% desarrolladores caótica ganaraplicaciones para esta tablet
RIM, Symbian y casa móviles windows toman colectivamente un 14% de los desarrolladores
En la actualidad, quizá puede centrarse en cualquier sistema o método para su empresa pero de funcionamiento puede dar entre sistemas aplicaciones a sus clientes no haciendo un trabajo demasiado complicado. Entre sistemas atajos que hacen probable para cualquier aplicación celular para un sistema operativo distinto a ejecutar sin esfuerzo en otras técnicas de funcionamiento. Hay muchos vendedores de estos atajos entre sistemas que incorporan Adobe, Appcelerator, AppMobi y así sucesivamente que usted puede apoyar a sus desarrolladores demasiado. Esto llevará a problemas de ganar varias versiones de una aplicación celular para muchas técnicas de funcionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *