beneficios de aplicar vinagre para la sulud

Yo estoy garantizada tiene conocimiento de trabajar con vinagre de manzana para soluciones orgánicas en las personas hoy en día, pero ¿han escuchado de trabajar con él para la salud de su perro? Vinagre de sidra de manzana puede ayuda con la digestión, gasolina, estreñimiento, cálculos en la vejiga y las infecciones bacterianas deltracto urinario. Se hace uso de para disuadir insectos tales como mosquitos, pulgasy tics. Puede reducir los poros y problemas de la piel y llegar lejos el olor de zorrillo.

 

Muchos herbolarios sugieren el uso de vinagre. Se recomienda que compres vinagre creado a partir de frías presionadas, cultivadas orgánicamente completo las manzanas para obtener la ganancia de la natural significa suceso enzimas.

 

En la especie orgánica vinagre de sidra de manzana es un orgánico antibiótico, antiséptico y desodorante. Permite para tomar diente Tártaro previene la pérdida del diente caries y pelo (incluso sarna), previene y cura la enfermedad de la goma.

 

¿He mencionado un montón de beneficios que trabajando con vinagre de manzana,sin embargo?

 

Hay varios otros beneficios de trabajar con vinagre de manzana. Se reconoce a reducir infecciones bacterianas frecuentes, ayuda parto, aumentar la resistencia, reducirel agotamiento masa muscular después del ejercicio, mejorar la resistencia a la enfermedad y protector contra la intoxicación de comidas. Vinagre de manzana es rico en las vitaminas naturales, minerales, y factores de rastro descubrieron en manzanas,en particular potasio normaliza las concentraciones de ácido en el abdomen, mejorala digestión y la asimilación de la alimentación, reduce al mínimo la gasolina intestinal y olores fecales, permite deshacerse del estreñimiento, alivia algunas de las indicaciones de artritis y permite reducir los cálculos en la vejiga y las infecciones bacterianas del tracto urinario.

 

Puede alimentar vinagre de manzana todos los días a su perrito para seguir mantenerlo saludable. Aumentar a la comida o agua potable. Podría necesitará mejorar poco a poco la cantidad. Comience con un puñado de gotas y poco a poco mejorar cada día de trabajo hasta alcanzar la dosis diaria recomendada por debajo.

 

Las cantidades aproximadas recomendadas:

 

una cucharadita mascotas perros hasta catorce libras
dos cucharadita medio mascotas perros -15 a 34 libras
1 cucharada grande para mascotas perros-35 84 libras

 

Al mezclar en las comidas o beber agua de su perrito, vinagre de manzana se restablecerá la armonía ácido/alcalino de su tracto digestivo, después de haber librado delos lugares marrón en el césped. Una armonía de PH adecuada también permite continuar mantener a las pulgas, moscas negras, garrapatas y otros parásitos exteriores.Su perrito tendrá menos probabilidad de tener tiña, infecciones bacterianas Staphylococcus, streptococcus y sarna. Si tu perrito tiene actualmente estos desafíos esponja poros de su perro y la piel con una combinación de componentes iguales de vinagre de manzana con cantidades iguales de agua caliente. Si así lo desea, puede utilizar esta combinación en una botella de spray para humedecer totalmente superrito.

 

A ser consciente de la ADVERTENCIA: no use vinagre de manzana Si tu perro es alérgico a la levadura o si tiene una infección grave o delicado. Además, no dan a los perros del animal doméstico con los intestinos irritados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *