Laptop o computador

Ordenador portátil o con la ayuda de la fabricación (CAM) se refiere a un enfoque de la automatización, que convierte correctamente producto diseño y dibujo o elemento en una estructura de código legible por el equipo para fabricar el producto. Ordenador portátil o asistido por ordenador aumenta la producción de las unidades dediseño (CAD) portátil ayudado para suministrar una amplia gama de aplicaciones endiversos campos de producción. CAM se convirtió de los conocimientos técnicos utilizados en el ordenador portátil o equipo de manejo numérico (CNC) que se han aplicado en los primeros años cincuenta. CNC refiere el uso de instrucciones codificadas en una cinta de papel perforado y puede controlar las funciones producción. CAMlogró unidades del ordenador portátil, sin embargo, puede controlar un conjunto completo de funciones de producción al mismo tiempo.

 

CAM hace posible para obtener el trabajo instrucciones y métodos para comunicarse al instante al equipo de producción. Un proceso de CAM controla las operacionesde producción realizadas por el equipo robótico que muele, tornos, equipos de soldadura y otras herramientas industriales. Se mueve el producto crudo a varios equipos dentro del proceso por lo que hace posible la realización sistemática de cada fase.Productos terminados también se pueden mover dentro del proceso en total otrasoperaciones de producción de este tipo de embalaje, sintetizando y ganar control final y los ajustes.

 

Algunas de las aplicaciones importantes del proceso de CAM son el vidrio, haciendoel trabajo, trabajo con torno, metalistería y spinning y optimización gráfica del cursode producción general de acción. Producción de los sólidos de rotación, las superficies del avión y roscas de los tornillos se logra mediante la aplicación de unidades deCAM.
Un proceso de CAM hace posible la producción de sólidos 3-d, empleando Tornosornamentales con detalle y complejidad mayor. Mercancía este tipo de sostenedores de vela, patas de mesa, cuencos, bates de béisbol, cigüeñales y árboles de levas pueden ser producidos utilizando el proceso de CAM. Proceso de CAM también puede ser utilizado para el enfoque del diamante de torneado para la fabricación de diamante con punta de productos para picar. Características ópticas asféricas diseñados a partir de vidrio, cristales y otros metales también pueden generarse empleandounidades de CAM.
Ordenador portátil o asistido por producción puede ser utilizada para los campos de la mecánica, eléctrica, ingeniería industrial y aeroespacial. Este tipo de aplicaciones de como termodinámica, dinámica de fluidos, mecánica confiable y cinemática pueden administrarse empleando unidades de CAM. Otras aplicaciones de este tipo de ergonomía, aerodinámica y la propulsión y producto como electromagnetismo, también puede utilizar producción asistida por ordenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *